domingo, 28 de diciembre de 2014

LA DECISION


Temblorosa cogio el rifle de su padre apuntando en la sien de aquel ahora desconocido; nunca pensó que alguien en quien ella confiaba se iba a convertir en su peor pesadilla.
Sudorosa y agitada estaba de pie junto al hombre; a pesar de estar asustada estaba segura de que si el se atrevía a dar un paso más ella acabaría con su vida.
El ahora suplicaba el perdón; el mismo que horas antes había estado en su habitación bajo el consentimiento de ella y el aprovechando que era su novio había ido a la habitación de su padre y mientras el dormia bajo los efectos de un somnífero aprovecho para asesinarlo axfisiandolo bajo una almohada.
Seguidamente robo el dinero que había en casa mientras ella inocente se bañaba.
Al salir de la ducha aun tuvo la sangre fría para intentar hacer el amor con ella.
Al ver que ella no quería forzejeo; ella al principio le pedía que por favor se quitará pero al no tener respuesta empezó a gritar llorar y patalear.
El era un hombre muy fuerte y dos veces más grande que ella, así que poco pudo hacer.
La violó mientras el le decía- "por mucho que chilles tu padre nunca más te volverá a oír pues lo he matado".
Un odio inmenso y una clara impotencia se despertó en ella la cual yacía indefensa debajo de el.
Al terminar, ella quedo quieta junto a el; aunque le estaba aplastando esperó a que se durmiera encima suya.
Al fin se durmió y como pudo se levantó y fue a por el rifle de su padre;vió a su padre sin vida entonces és cuando supo que no había marcha atrás.
Se fue a la habitación donde apuntó a la cabeza de ese que hasta ahora había sido su novio para convertirse en un desconocido en un ser abominable y mostruoso.
¿como lo pude amar ? se decía así misma mientras lloraba lágrimas de sangre.
Al despertar el ya estaba encañonado
el pidió clemencia ella titubeo por un segundo de lo que estaba a punto de hacer  pero el entonces le dijo que la culpa era de ella por amarle el tanto y ese fue su final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario